Qué ofrecemos

Gana espacio en tu vida y te encontraras más comod@ y feliz.

Disponemos de 200 trasteros en Madrid en alquiler, para que guardes todo lo que necesites. Para que te olvides de los armarios a reventar en los que no cabe ni un alfiler y nos traigas la ropa de temporada. Para que evites tener cosas por medio que no te dejan moverte. Para esas cosas que heredas y de momento no sabes donde guardar. Para solucionarte el “¿Que hacemos con los muebles mientras dure la reforma del piso? Si eres estudiante, estamos junto a la Complutense para que nos traigas todo lo que no te quepa en la habitación de la residencia y guardarte tus cosas en los meses de verano. Si tienes una empresa no pierdas espacio guardando archivos, tráenoslos. Mucho más fácil y cómodo que alquilar un local, si eres un autónomo podrás tener tus cosas en el centro y en un espacio reducido.

 

Nuestras ventajas.

 

  • 1. Super económicos

    No encontrarás un precio mejor en una ubicación tan céntrica y con los servicios que ofrecemos. Estamos orgullosos de decir que tenemos la mejor relación precio / calidad del centro de Madrid. Garantizado, no encontrarás nada mejor. Además disponemos de un montón de ofertas en función del tiempo y del espacio que necesites. Llámanos y te haremos un presupuesto ajustado a lo que necesites.

     

  • 2. Situación céntrica

    Estamos situados en le centro de Madrid, en la calle Guzmán el Bueno 37 y en la Gta de Cuatro Caminos, para que tengas tu trastero a mano y no inviertas tiempo en desplazarte hasta él. Tus cosas cerca de tu casa. Tardarás cinco minutos en llegar. Y con transporte publico hasta la puerta.

     

  • 3. Servicio único

    Acceso 24 horas / 365 días. Parking privado. Zona de carga y descarga. Servicio gratuito de estanterias y carritos de transporte de mercancías. Te organizamos tu mudanza. Y nuestro personal, encontrarás siempre una sonrisa amable y unas ganas enormes de ayudarte. Pruébalo.

     

  • 4. Sencillo y fácil de usar

    En cinco minutos te hacemos un contrato y ya puedes usar tu trastero. Estate el tiempo que necesites, a partir de un mes. Cambia el tamaño si lo necesitas. Entra con una tarjeta con el coche y carga y descarga lo que necesites. Si necesitas algo te ayudaremos en lo que necesites.

     

  • 5. Seguro y limpio

    Nuestros trasteros están siempre protegidos. CCTV 24 h. de video vigilancia. Control de accesos mediante tarjeta mecánica. Alarma anti-intrusión conectada con la policía. Alarma antincendios. Pulsadores de alarma. Seguro de 500€ por m2 incluido en el precio, ampliable si quieres.