Particulares

Trasteros en Madrid al mejor precio para particulares

En Lowbox, tenemos trasteros de uso doméstico desde 1 m2 hasta alquiler de mini-almacenes de más de 20 m2. Si necesitas guardar tus cosas durante una mudanza o mientras reformas tu casa, si necesitas un espacio extra porque en casa no te caben más cosas. No lo dudes, llámanos. Tenemos el mejor servicio, al mejor precio. Te atenderemos como nadie y te ayudaremos en todo lo que necesites.

 


Ven a conocernos y consigue la mejor oferta

Te asesoraremos en todo lo necesario, cuánto espacio necesitas, nos ocuparemos de la mudanza, te suministraremos todo lo necesario para embalar, haremos que te sientas como en casa, y lo mejor de todo, te haremos una oferta inmejorable. Llámanos ahora y pídenos una cita.

Tenemos multitud de trasteros limpios, seguros, prácticos. Sólo podrás acceder tú o la persona que tú autorices. Nuestras instalaciones tienen parking privado para clientes y zona de carga y descarga. Buscaremos contigo la solución que más se ajuste a tus problemas de espacio y al mejor precio del mercado.

 

Qué necesitas para contratar un trastero

Llámanos y queda con nosotros. Si necesitas un trastero, en tan sólo 5 minutos es tuyo.

 

  • 1. Elije el trastero

    Que más se ajuste a tus necesidades, nuestro personal te atenderá encantado y te ayudará en todo lo que necesites.

     

  • 2. Firma del contrato

    Nuestros contratos son totalmente flexibles, no tienen compromiso de permanencia, puedes abandonarlo cuándo ya no lo necesites o prorrogarlo todo el tiempo que tú quieras. Puedes cambiar de trastero si necesitas algo más pequeño ó más grande cuando tú quieras. No olvides, que el contrato incluye un seguro básico que cubre tus pertenencias por valor de 500 €/m2.

     

  • 3. Ocupa tu trastero

    Trae un candado y ponlo en la puerta de tu trastero, sólo podrás entrar tú y las personas que tú quieras. Nuestro personal te asesorará y te ayudará con la mudanza y con todo lo que necesites.

     

  • 4. Acceso

    A partir de entonces, podrás acceder a tu trastero todas las veces que necesites al día, todos los días del año y durante las 24 Horas del día.