Bienvenidos

Hola a Todos!!!!!!!!!!!!!! Después de innumerables intentos por tener una página web en condiciones, creemos que ha llegado el momento, que por fin, tenemos una web útil que os ofrece toda la información que podáis necesitar. Hemos incorporado un simulador de espacio que esperamos os ayude en la ardua tarea de decidir el tamaño del trastero que necesitáis. Hemos incorporado una galería de fotos y videos para que podáis ver como son realmente nuestras instalaciones y un blog. Un blog donde puntualmente, todas las semanas, os mantendremos informados acerca de ideas, tendencias, noticias y sucesos. Por supuesto, esperamos que nos ayudéis, se admiten y serán bien valorados vuestros comentarios y sugerencias. Ahora, os toca a vosotros, os toca examinarla y valorarla. Si os gusta, tenéis unos botones para votarla en las redes sociales ( Facebook, Tweeter, G+ ).

Para estrenar nuestro blog queremos, daros las gracias a todos los que nos habéis ayudado en la elaboración de la misma. A César, que nos ha sabido escuchar y ha captado perfectamente nuestras necesidades, que al final son las vuestras, las de nuestros clientes. A los clientes, que de manera desinteresada, nos han ofrecido su imagen para ayudarnos en la elaboración de la nueva galería fotográfica. Y en general, a todos, por habernos llenado de ideas y por habernos dado pistas de vuestras inquietudes. Esperamos que os guste.

Bienvenidos y Muchas gracias.

7 pensamientos en “Bienvenidos

  1. Me encanta vuestra nueva página. ¿Quién os la ha hecho?
    Después de ver varias páginas de trasteros en alquiler en Madrid, ésta es la única que merece la pena. Felicidades

  2. Sólo era para daros las gracias por el problemón que me he quitado como es una mudanza en pleno Madrid. Y sobre todo la calidad humana con la que me habéis tratado y solucionado este tema. Ojalá todas las mudanzas fueran como ésta, ya que la cuestión tiempo y distancia es muy importante en pleno centro de Madrid. Gracias

  3. Puedo hacer una sugerencia?
    Espero que la apoyen otros clientes, ahí va…

    Podíais poner un tablón de anuncios para que entre nosotros, lo clientes de lowbox, pudiéramos ofrecernos cosas, es decir, si necesito algo, poder anunciarlo y si alguno lo tiene, que me pueda llamar y ofrecérmelo. ¿que os parece? No os implica en nada, no os damos marrones y asi nos ayudais de manera interna a tener comunicación y ayudarnos entre nosotros.
    Con esta crisis, ¿quien no necesita vender o comprar algo un poco más barato?

    Se admiten apoyos. Gracias

    estoy de acuerdo con los comentarios anteriores.

  4. estoy completamente de acuerdo! no se trata solo de ofrecer algo que sabes que puede ser interesante para otra persona, sino a lo mejor anunciar algo que se está buscando… (no sé, un tendedero… o una plancha) cosas que otros pueden tener en su cuarto muertas de risa…
    …es solo un tablón y unas chinchetas….

    • jajajaja, siiiiiiiiiii, que buen rollo. ya lo he usado, me hace juego con los coleres de la cocina jajajaja. Tengo que hacerte el trueque y conseguir que el jefe nos autorizen el tablón y las chinchetas. Podria ser encima de la mesa que han preparado para los clientes, por cierto, una sillita no vendria mal, tengo varias;
      jefe si quiere las pongo, este ofrecimiento no hace falta ponerlo en el tablón….jajajaja.
      Feliz semana

      Ainoha si necesitas algo, dimelo

    • Dicho y hecho. Sugerencia aceptada y pasada a la dirección. Contesto con novedades. He visto y comprobado que las dos sois mujeres de palabra. Jajajaj. Fue un placer juntarme con vosotras dos el otro día, nos reimos mucho. Tenéis tanto en común…… Muchos besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *