Te falta espacio????

Te Falta Espacio???? Si has llegado a este blog y estás leyendo este post, puede ser que tengas el mismo problema que mucha gente que vive en Madrid. Cada vez las casas en las que vivimos son más pequeñas y la mayoría de ellas no disponen de trasteros donde guardar las cosas que ya no te caben, las que no usas, los recuerdos, etc….
En muchas ocasiones nos quedamos con las ganas de montar en bicicleta o de practicar cualquier otro tipo de deporte ( snow, golf, ski, surf, etc), por no tener dónde guardar los materiales necesarios para realizar dichas actividades, o simplemente no tenemos espacio para guardar las siempre necesarias bicicletas y o patinetes de nuestros hijos.
En estos casos, es cuando podemos optar por coger un trastero de alquiler, en pleno centro de Madrid, a dos pasos del metro, y así aprovechamos para guardar todo esto y algunas cosillas más. Os damos alguna idea, la cuna, el carro, los juguetes y todos esos accesorios del bebé que ya no necesitamos pero que deberíamos guardar por si acaso, nunca se sabe. O podemos aprovechar y usarlo para el cambio de armarios.
Si eliges esta opción, que sin duda te saldrá más económica que la de cambiar de piso, no dudes que tus pertenencias estarán siempre en un lugar limpio y permanentemente vigilado, donde nadie que no seas tú podrá entrar y donde tendrás libre acceso durante las 24 horas del día, todos los días del año.

9 pensamientos en “Te falta espacio????

  1. Con la q esta callendo voy a tener q alquilar tres trasteros, me he divorciado y como no tengo pasta he tenido q volver a casa de mis padres. Tengo bartulos hasta en la escalera del edificio

  2. HASTA PRONTO Y GRACIAS POR TODO

    Llegué a estas instalaciones con la necesidad de alquilar dos meses y he estado dos años, y digo he estado porque hoy dejo libre mi trastero, el número 67, trastero que elegí porque cuando llegué era el número 75 y era el preferido de mi madre (fallecida); tontunas que uno tiene cuando llega con parte de su vida metida en cajas.
    Lowbox es más que unas simples instalaciones donde guardar trastos, docuementos y largo etc de cosas
    La gestión es excelente, la calidad humana de matricula de honor, los recursos técnicos nunca han fallado y no nos olvidemos (por lo menos en mi caso) que cuando decimos que tenemos parte de nuestra vida en un trastero los “colegas”, vecinos y/ o familiares, animándote te dicen;
    uff ya verás la de bichos que vas a tener,
    No se si esto es cierto o no, lo que SI PUEDO DECIR Y DIGO es que mis cosas están impolutas, tal y como las dejé, sin bichos en mi trastero, mucho menos en mis cosas y eso que he tendio kilos de documentos.
    Joaquin, Gema, UN MILLON DE GRACIAS POR TODO,POR TANTO.
    Por vuestro apoyo, ayuda, por facilitarme las cosas (ya sabeis a que me refiero), voy a echar de menos tener un trastero, mi trastero, el 67 y desde aqui y teniendo como testigos a los lectores de estos comentarios os digo:
    Si me necesitais, no dudeis en contar conmigo para lo que sea y no dudeis de que volveré si lo necesito y que por supuesto, OS RECOMENDARE SIEMPRE.

    Me estoy poniendo noña y eso que me mudo enfrente, menos mal, jajajjaja.
    GRAAAAAAAAAAACIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS

    • Hola Carmen,

      Tu trastero era el 55, ainsss, los dedos. Ten por seguro que si hubiera bichos aquí los que no estaríamos aquí seríamos nosotros, ya nos conoces. O ellos o nosotros. Muchas gracias a ti por todo y que sepas que aunque vivas enfrente y te veamos, te echaremos mucho de menos. Muchas gracias por tus comentarios, y por ponernos ese punto alegre a la vida. Muchos besos amiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *