Vacaciones de Estudiantes

Estudiantes. A menudo suele ocurrir que los estudiantes no pueden cursar la carrera que quieren en la ciudad donde residen y tienen que trasladarse a otras ciudades. Esto origina mulltitud de problemas para ellos y para sus padres, buscar una habitación en un piso compartido con otros estudiantes, que se adecuen a su nueva forma de vida, que tengan buenas relaciones con los compañeros de piso, que conozcan su nueva ciudad, etc…

A esto hay que añadirle el problema de los traslados. A parte del traslado inicial, ya todos los años, en los periodos estivales toca mudanza, alquilar una furgoneta para llevarse todas sus pertencias o intentar ahorrar algo de dinerillo, haciendo un par de viajes con el coche de los padres. En cualquiera de los casos y dependiendo de la distancia entre las ciudades, esto nos puede suponer un coste muy elevado sin olvidarnos del desgaste físico que puede provocar.

Para esto, os ofrecemos la posibilidad de alquilar un trastero durante los meses de verano. Los nuestros, están situados muy próximos a la ciudad universitaria y podéis tener todas vuestras cosas almacenadas allí hasta vuestro regreso. Tenemos de todos los tamaños, para los que tienen mucho que guardar como para los que tienen tan solo un par de maletas. Cómodo, seguro, rápido y económico. Nuestros estudiantes podrán volver a casa enseguida, sin necesidad de esperar a que vengan los padres a ayudarles, o a tener una furgoneta disponible y cosas por el estilo.

2 pensamientos en “Vacaciones de Estudiantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *