Autónomos y Empresas

Trasteros en Madrid para Empresas y Autónomos

En Lowbox, también tenemos soluciones de espacio para empresas y para trabajadores Autónomos. Disponemos de una gran experiencia en guardar archivos y todo tipo de material de empresa, stocks, etc.

La mitad de nuestros clientes son empresas y autónomos. Disponemos de trasteros desde 1m2 hasta mini-almacenes de 20m2. Accesos 24h/365 días. Si necesitas un trato profesional a precios económicos llámanos.

 


Empresas

Si eres una Empresa ó un Autónomo y necesitas guardar tus archivos, herramientas, articulos de almacén ó cualquier otra cosa que en la oficina o en la nave ya no te caben, o simplemente el espacio donde ahora están tus archivos, tus herramientas prefieres emplearlo en la comodidad de tus clientes, Lowbox te ofrece la solución.

 

Ven a visitarnos, tenemos multitud de trasteros limpios, seguros, prácticos al que sólo podrás acceder tú o la persona que tu autorices. Nuestras instalaciones están dotadas de los últimos sistemas de seguridad y confidencialidad. Sus pertenencias estarán 100 % aseguradas. Tenemos
parking privado para clientes y zona de carga y descarga. Buscaremos contigo la solución que más se ajuste a tus problemas de espacio y con grandes descuentos para profesionales y empresas.

 

Autónomos

Definitivamente en tiempos de crisis como el actual, alquilar un trastero en el centro de Madrid es la solución idónea para autónomos que se muevan dentro de Madrid. Es flexible en espacio, pudiéndote ajustar a las necesidades que tengas en cada momento con el consiguiente ahorro. Ahorrarás tiempo evitando desplazarte a polígonos en el extrarradio.

 

Ven a conocernos

Si eres una Empresa ó un Autónomo y necesitas guardar tus archivos, herramientas, artículos de almacén ó cualquier otra cosa que en la oficina o en la nave ya no te caben, o simplemente el espacio donde ahora están tus archivos, tus herramientas prefieres emplearlo en la comodidad de tus clientes, Lowbox te ofrece la solución.

Ven a visitarnos, tenemos multitud de trasteros limpios, seguros, prácticos al que sólo podrás acceder tú o la persona que tu autorices. Nuestras instalaciones están dotadas de los últimos sistemas de seguridad y confidencialidad. Sus pertenencias estarán 100 % aseguradas. Tenemos parking privado para clientes y zona de carga y descarga. Buscaremos contigo la solución que más se ajuste a tus problemas de espacio y con grandes descuentos para profesionales y empresas.