Se regirán por estas condiciones generales de la contratación los contratos celebrados a través de este sitio con los consumidores y/o usuarios. Todo lo contratado a través de este sitio se considerará un contrato a distancia.
Aceptando estas condiciones generales de la contratación, usted acepta igualmente que este es el formato en el que se le facilita el clausulado; en el caso de que desee una copia de estas condiciones generales en formato papel, rogamos lo solicite al servicio de atención al cliente.
Cuando el consumidor y/o usuario adquiera contenido digital que no se preste en soporte material y la ejecución haya comenzado, este pierde su derecho de desistimiento.
Servicio de atención al cliente
Podrá contactar con el servicio de atención al cliente en la dirección de correo electrónico info@lowbox.es.
El servicio de atención al cliente le asegura un régimen de comprobación, reclamación, garantía y posibilidad de renuncia o devolución en los términos indicados en este aviso legal.
Usted puede hacer uso de este servicio de atención al cliente para solicitar información sobre los bienes o servicios ofertados o contratados y, en su caso, reclamar en caso de error, defecto o deterioro y, en su caso, hacer efectivas las garantías de calidad y nivel de prestación ofrecidos. Entre otras cosas, tiene derecho a obtener la devolución equitativa del precio del bien o servicio, total o parcialmente, en caso de incumplimiento o cumplimiento defectuoso del contrato suscrito.
A través del servicio de atención al cliente, se le proporcionará constancia de sus quejas y reclamaciones.
El servicio de atención al cliente le responderá en el plazo más breve posible y nunca más tarde de 45 días.[CV1]
Consumidor y/o usuario: personas físicas que actúan con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión y las personas jurídicas y las entidades sin personalidad jurídica que actúen sin ánimo de lucro en un ámbito ajeno a una actividad comercial o empresarial.
Empresario: persona física o jurídica, ya sea privada o pública, que actúa directamente o a través de otra persona en su nombre o siguiendo sus instrucciones, con un propósito relacionado con su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión.
Prácticas comerciales: todo acto, omisión, conducta, manifestación o comunicación comercial, incluida la publicidad y la comercialización, directamente relacionada con la promoción, la venta o el suministro de bienes o servicios, así como los derechos y obligaciones entre el empresario y los consumidores y usuarios, con independencia de que sea realizada antes, durante o después de una operación comercial.
Contrato de servicios: contrato (con excepción del contrato de compraventa o venta) según el cual el empresario presta o se compromete a prestar un servicio al consumidor y/o usuario.
Mercado en línea: servicio que emplea programas (software), incluidos un sitio web, parte de un sitio web o una aplicación, operado por el empresario o por cuenta de este, que permite a los consumidores o usuarios celebrar contratos a distancia con otros empresarios o consumidores.
Proveedor de mercado en línea: empresario que pone a disposición de los consumidores o usuarios un mercado en línea.
Contrato celebrado a distancia: contrato celebrado con consumidores y/o usuarios en el marco de un sistema organizado de venta o prestación de servicios a distancia, sin la presencia física simultánea del empresario y del consumidor y/o usuario, y en el que se hayan utilizado exclusivamente una o más técnicas de comunicación a distancia hasta el momento de la celebración del contrato y la propia celebración de este.
La duración del contrato es de 1 mes, y se prolonga de forma automática por periodos mensuales, contados a partir del día uno de cada mes.
Podrá resolver este contrato con un preaviso de QUINCE DÍAS naturales, antes de la finalización del contrato o de cualquiera de sus prórrogas, por correo electrónico a la dirección info@lowbox.es.
El método de pago aceptado es tarjeta bancaria.
Conforme a la excepción contenida en el artículo 103.1 l) de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Clientes y otras leyes complementarias, el derecho de desistimiento no será aplicable.
El empresario responderá ante el consumidor y/o usuario de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la ejecución del servicio, pudiendo, mediante una simple declaración, exigir la subsanación de dicha falta de conformidad, la reducción del precio.
El ejercicio de las acciones que contempla este título será incompatible con el ejercicio de las acciones derivadas del saneamiento previstas en el Código Civil.